Error: spooler subsystem app

Tengo win xp home, y cada vez que arranco el ordenador, me aparece este mensaje:
'spooler subsystem app ha detectado un problema y debe cerrarse'.
Como consecuencia, en el sistema no me figura ninguna impresora.
Intento habilitar manualmente el servicio: 'cola de impresión' en 'Herramientas administrativas', pero no funciona.
¿Es un virus?,,
¿Cómo lo puedo solucionar..?

3 Respuestas

Respuesta
No, es la cola de windows, deberías resintalar encima de este windows otra vez para sobreescribir los ficheros dañados.
Respuesta
¿Haz pasado un antivirus y un antispy?
Si es así y todavía no se soluciono prueba con Restaurar sistema.
Respuesta
Trata de hacer esto:
en el disco duro hay una carpeta que se llama windows
dentro dewindows hay otra carpeta que se llama windowssystem32 y dentro de esa hay una que se llama SPOOL.LE DAS DOBLECLICK
Y BORRAS TODO SUS CONTENIDO
MENOS LA CARPETA DE DRIVERS
Y LA REINICIAS Y YA NO TE DEVE DE MARCAR NINGUN ERROR =)