Hosting y Web para tienda de chapas
Estoy pensando en crear una tienda web de chapas (o pins se le llaman, sí, esos accesorios para la ropa redonditos de distintos diseños que se enganchan con un imperdible). Estoy a punto de comprarme la máquina y los materiales.
1-No sé cuánto espacio web necesito contratar.
2-Necesito un hosting que sea barato, pero con los servicios necesarios para mi tienda de chapas(varias galerías para imágenes, carrito de la compra, y quisiera información sobre la opción de poder comprar on-line con tarjeta de crédito)etc..¿Qué hosting sería el apropiado, qué necesito?
3-Tengo varias plantillas web que puedo utilizar..¿Los servicios de alojamiento web permiten esto? ¿Son estas plantillas editables? No sé mucho de html, ¿Qué es lo que más me conviene?
Si me contestáis os lo agradezco, cualquier respuesta será útil, gracias!
1-No sé cuánto espacio web necesito contratar.
2-Necesito un hosting que sea barato, pero con los servicios necesarios para mi tienda de chapas(varias galerías para imágenes, carrito de la compra, y quisiera información sobre la opción de poder comprar on-line con tarjeta de crédito)etc..¿Qué hosting sería el apropiado, qué necesito?
3-Tengo varias plantillas web que puedo utilizar..¿Los servicios de alojamiento web permiten esto? ¿Son estas plantillas editables? No sé mucho de html, ¿Qué es lo que más me conviene?
Si me contestáis os lo agradezco, cualquier respuesta será útil, gracias!
1 respuesta
Respuesta de s3i2g10
1