Sobre el IP

¿Alguien puede identificar a una persona que interviene en un foro con su nick correspondiente?(He oído algo sobre la posibilidad de que pueden averiguar su IP y a partir de ahí pueden saber el nombre de la persona). Gracias

1 respuesta

Respuesta
El único que puede averiguar la ip es el administrador del foro deberás de consultar con el si te la puede dar.
Eso es lo que me interesa saber: ¿Puede el administrador del foro saber a quién corresponde un determinado IP(con nombre y apellidos)?. Gracias.
Muy agradecido por tu respuesta. Un saludo
No solo podrá saber la ip! El único que puede identificarte con nombres y apellidos seria tu proveedor de internet, telefónica, jazztel, ... nadie más.