Sobre instalación de win xp

Hola Experto, buen día !
Quiero instalar un WINDOWS XP en mi equipo, yo lo formatie, y luego inicio con un DISCO DE INICIO DE WINDOWS 98 en su drive para que me permita trabajar con la unidad de CD. Pero cuando le digo SETUP o Instalar desde la unidad de CD me dice que : "este programa no puede correr bajo modo DOS"
Mejor dicho, ¿la pregunta es COMO SE INSTALA WINDOWS XP EN UN DISCO DURO FORMATEADO?
Mil gracias..
HENRY

1 Respuesta

Respuesta
XP, el cd es autoarrancable no funciona como los antiguso 98 o nt, se arranca directamente desde el cd pones el windows y le dices que arranque desde ahí, nada de discos de inicio.