Hola

Muy buenas, me pongo en contacto contigo porque hace tiempo cada vez que enciendo el pc me sale una ventana de error que me dice:
Generic Host Process for Win32 Services ha detectado un problema y debe cerrarse. Es posible que haya perdido la informacion que se encuentraba trabajando.
Al mirar el error me sale esto.
szAppName : svchost.exe szAppVer : 5.1.2600.2180 szModName : unknown
szModVer : 0.0.0.0 offset : 00000103
Yo no entiendo mucho y no eh notado ninguna perdida de información pero lo que si he notado es que en la barra de minimizar, maximizar y cerrar me sale con un tamaño diferente siempre más pequeño.
¿Qué debo de hacer para solucionar el error?

1 Respuesta

Respuesta
Debe de habersete colado algún spyware o adware que provoca el error por una mala instalación
www.lavasoft.de
Ahí encontraras como eliminar el error pasando el programa.