Linux

Hola ojala me puedas ayudar ya que estoy atascado con linux red hat 7.2 necesito instalar un proxy que corra sobre linux, en un principio el sistema me reconoció la tarjeta de red que tengo que es una 3com etherlink xl 10/100 pci tx nic (3c905b-tx) y pude ver un ordenador que corre bajo windows nt server, le instale un modem us robotics 56v externo y pude conectarme a internet sin problemas, pero el problema es que ahora no puedo activar la tarjeta de red y al ejecutar la autoconfiguración en network config en kde me dice que parece ser que no tengo ninguna tarjeta en mi sistema ya intente a quitarla y nada reinstale linux y nada así que ya no se que más hacer y en realidad me urge porque tengo que entregar antes del 27 de marzo si no seré desempleado
De antemano gracias por tu tiempo y ayuda
designmaster

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo siento `pero no puedo contestarte a esa pregunta, habría entrado al IRC en algún canal de linux a preguntar pero creo que es mejor que lo hagas por ti mismo si es tan importante, ya que podrás hablar con la gente y preguntarles directamente dándoles todos los datos que te pidan y así te puedan guiar paso a paso.
Mucha suerte con tu problema,
y ya sabes:
#linux
#linus
#debian
Y todo lo que se te ocurra...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas