Si está conectada la gaveta de dinero directamente al puerto com (ya sea 1,2,3 etc) trata esto.. Cae a la consola del ms-dos y escribe... C:\>Echo T >com1 Y le das a enter. Te explico: la "T" no tiene nada de especial, es solo un carácter para enviar la señal al puerto com1... si la caja está en el com2, bueno solo cambias com1 por com2 y yá. Si la gaveta te abre (espero que si) solo creas un archivo de procesamiento por lotes (un archivo con extensión "bat") y agregas esa linea al archivo... (puedes colocarle un "@echo off" al comenzar el archivo para que no salga por consola la linea... Otra cosa... si vas a correr el archivo (vamos a llamarlo "Caja.bat") desde Windows entra en las propiedades y le marcas la casilla que dice "ejecutar minimizado" y "Cerrar al Salir" para que se ejecute de manera invisible. Bueno.. si la gaveta ahora esta conectada a la impresora por un conector Rj-11, me avisas y te envío un archivo que se encarga de abrirlo. Bueno suerte, espero te sirva. Cualquier cosa me avisas O:-)
Gracias por el interés... lo he probado y no me funciona. Al final es el puerto com que no funciona bien. Hemos instalado un pulsador manuel. Gracias.