Pensando que tenía el pc en condiciones...

Hola! Esto dl pc no acaba nunca, yo tan feliz porque había conseguido tener emule volando, internet a una velocidad satisfactoria poder actualizar el sp2,... Ahora cuando salgo de internet a los 2 o 3 segundos de cerrar la pag m sale un rectángulo de esos que cuando salen nunca dicen nada bueno, pues aquí va lo que dice: como titulo:
iexplorer.exe error de aplicación
El texto:
La instrucción en 0x7c9205f8 hace referencia a la memoria en 0x01020010, la memoria no se puede "read"
Y doy clic en aceptar porque no me queda otra salida.Los números son diferentes supongo que dependiendo de la pag de internet que se cierre.BUeno a lo mejor m he enrollado un poco pero es que estoy desesperada y quería explicarlo con claridad, de tdas formas si no se entiende algo por favor no dudéis en preguntare.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que has sido victima de un virus. Te recomiendo meterte en la pag de panda online y hacer un active scan que es gratuito. Suerte
Gracias por la respuesta, efectivamente creo que era un virus, ya está solucionado, aunque me extrañaba, ya que tengo el kasperby y va a tiempo real, pero bueno ya lo paso cada poco y me lo ha limpiado, de todas formas gracias por responderme, ciao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas