Gran problema con DVD

Hola tengo un gran problema que es el siguiente:
Tengo varias películas grabadas en CD con distintos formatos algunas .dat otras .avi y otras divx
El tema es el siguiente como me voy a comprar una grabadora de DVD quiero saber como tengo que hacer para poder poner más de una película dentro de un dvd para luego reproducirlas en un DVD (no de la computadora uno de televisor)

1 Respuesta

Respuesta
1
No sabía que tuvieras tantas pelis... es un gran problema, de todas maneras tendrías que convertirlos o codificarlos como dicen aquí:
http://www.forodivx.com/showthread/t-39675.html
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Excelente un millón de gracias.
Te pregunto solo puedo meter varias películas en formato mpeg porque también tengo los formatos avi y dat
Te reitero mi agradecimiento
Solo MPG, los otros tendrías que convertirlos a MPG, justamente en la misma página que te di dicen como convertir un avi a MPG para la grabación de DVD o VCD.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Hola como va mira no quiero ser pesado perdona tanta pregunta, pero el tema es el siguiente ya tengo una colección de más de 100 películas y el problema es que están en todos los formatos que mencione antes y seria una locura pasarlos todos.
Ademas el tema se me ocurrió por lo siguiente mi disco ya lo tengo lleno y me consiguien entre 5 y 7 películas por semana si las pudiera utilizar dentro del dvd en estos formatos (aunque asumo es una pésima calidad) podría meter en un dvd de 4 gb hasta 7 películas.
Habrá solución para esto
Desde ya un millón de gracias y disculpa todas las molestias
Sigue paso a paso el manual de grabación de esta página:
http://www.mundodivx.com/dvd/index.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas