Ayuda con error al instalar windows xp pro

Hola, resulta que me ekivoke al instalar el windows.
Lo comencé a instalar por error en el disco duro d: cuando lo quería instalar en c:.
Bien, interrumpí la instalación y lo instale en c:
Ahora, cada vez que enciendo el ordenador me pregunta desde que sistema operativo quiero iniciar, desde c: o desde d:.
Quisiera que alguien me comentara como eliminar la instalación de d: sin formatear el disco duro ya que tengo información importante en el.
Gracias por todo, hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Haz click derecho sobre Mi PC y entra a propiedades, selecciona la pestaña Opciones avanzadas y en la sección Inicio y recuperación entra a configuración. Allí clickea en el botón Editar y se abrirá un bloc de notas en el que deberás eliminar la entrada correspondiente al disco d:
Vale, ¿pero así se elimina la información de la instalación? ¿O más bien (que es lo que me parece) lo único que hago es decirle a windows desde donde tiene que arrancar?
Recuerda que lo que yo quiero es eliminar lo instalado sin perder la información que ya poseo en ese disco duro.
Gracias por tu tiempo de antemano.
Editando el archivo que te indiqué solo eliminas la opción que te aparece de arrancar desde el D:
Entonces al bootear y tener solo una opción no te presentará el menú de selección del sistema operativo.
La información contenida tanto en C: como en D: permanecerá intacta.
Es más, si lo deseas, puedes copiar el contenido de ese archivo de configuración a otro bloc de notas y guardarlo en un archivo .TXT así si lo deseas puedes volver a la situación anterior.
Gracias por tu ayuda.
Pero lo que quiero es eliminar la instalación sin perder la información del disco duro ya que ocupa espacio en el. Y lo que quiero es eliminarla ya que lo uso de almacen y me estorba.
Gracias por tu paciencia.
Gracias por tu tiempo, creo que lo he solucionado.
He accedido con el símbolo del sistema y he borrado los directorios y subdirectorios ocultos llamados RECYCLER e INCINERATE.
Con esto he recuperado dos gigas y pico de espacio y no parece haber afectado al funcionamiento del sistema.
Después he seguido tus instrucciones y ya veremos si esta todo correcto.
Gracias por todo.
Bueno pues la finalizo. Gracias por tu ayuda y sigue así.
Disculpa que no pudiera responderte antes, bueno, me alegra que hayas encontrado la solución.
Por favor cierra la pregunta y valora el contenido.