NTFS desgraciado

Tengo una computadora con dos discos duros uno pequeño donde suele estar el sistema operativo y uno grande para guardar datos, tenia instalado el xp con ntfs, luego quería instalar el 98 para el cual fue echa, pero no hacer que el sistema reconozca el disco grande porque esta en ntfs y el disco del xp no permite formatear en fat 32, que hago si el 98 ni siquiera lo reconoce

1 respuesta

Respuesta
1
Bájate la primera utilidad de esta página:
http://www.pchardware.org/software/discos.php
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Intenta usar el cd de windows xp, ya que al momento de ver las particiones de la PC también te da la opción de borrarlas, ahí eliges la de 19mb.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas
Dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
eee, ya pude, primero debía crear y formatear en ntfs luego borrar la partición y con el disco del 98 hacerla, solo que me quedo una partición de 19 mb que si no pude quitar, ya probé con fdisk
Pero no puedo siempre la hace
Déjame decirte que el windows xp SI permite el formateo en Fat32, eso lo vez cuando arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, abra una opción que dice formatear, usas esta opción y te saldrán 4 alternativas:
Formateo NTFS rapido
Formateo NTFS lento
Formateo FAT rapido
Formateo FAT lento
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas