Problema con el sonido y luego con el pc

Buenas ante todo agradecer la paciencia por responder a nuestras preguntas.
Bueno vamos al tema: Sistema windows xp pro servipack 1 y 2, procesador PIV 3000 con hipertreading, memoria 1024, gráfica una ati radeon 9200 de 128, dos discos duros 120gb/15gb y el S.O en el de 120, dos regrabadoras de dvd, y una tarjeta de TV Pinnacle pctv.
Antivirus el Mc afee internet security 2005 actualizado y cada dos semanas le paso el Panda online.
Mi problema es que cuando enciendo el ordenador va todo de perlas pero cuando lleva un día y medio más o menos(esta encendido y conectado con el emule día y noche) me empieza a fallar el sonido(con distorsión), a los dos días ya es todo distorsión del sonido y el ratón comienza a ir lento, a los tres días va a saltos el ratón y le cuesta abrir los programas.
He hecho análisis de virus y troyanos con el Mc afee, Panda, Bit defender y nada más limpio que la patena, he cambiado a varios mods de emule y nada, esto mismo le pasa a alguien que conozco y así estamos reiniciando cada dos días o tres .
Si me puedes dar tu opinión te lo agradecería .
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmmmm
Ok mira lo que he notado del emule es que cuando lo inicias te consume todo el ancho de banda y 1 hora después el 60% de memoria.
Pero tienes una maquina muy poderosa pero aun así el emule pone sus condiciones.
Lo que puedes hacer es "deshabilitar servicios de windows".
Como sabrás cuando prendes tu compu y entra a windows
inician servicios de red, de programas. De energía etc etc
y de 60 servicios activados nada más ocupamos alrededor de 15 o 20 alo mucho.
entons puedes chekar en INICIO/PANEL DECONTROL/HERRAMIENTAS ADMINSTRATIVAS.
Y AHÍ DENTRO ESTÁN TODOS LOS SERVICIOS y podrás ver cual te sirve y cual no.por defecto no deshabilites ninguno que diga LOCAL ÁREA NETWORK o LAN
o alguno que tenga que ver con la red.
Y lo de siempre ve al MSCONFIG y deshabilita todo y reinicia y pon el emule y prueba a ver que resultado te da.
y aki hay un tutoral donde puedes mejorar el ancho de banda de la red:http://www.iskiamjara.com/aprendeinformatica/modules.php?name=News&file=article&sid=50
Y ya por ultimo si puedes entrar al bios de tu pc y hay una opción que dice
OPTIMIZE SETTINGs para mejorar el rendimiento de la motherboard.
suerte =)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas