Acerca de DB2 y powerbuilder.

Estimado, estoy trabajando con powerbuilder 6.5 y ASA 6.0.3 de Sybase. Debo colocar cada determinados procesos, ciertos registros de ASA 6.0.3 a DB2 en un AS400 de IBM.
Yo nunca he hecho esta conexión, ¿crees qué me puedas ayudar?
Crees que si logro conectarme vía ODBC desde powerbuilder directamente pueda insertar en la ¿s? ¿Tablas qué necesite?
Por favor Oriéntame,
Saludos,
Reyna.
Respuesta
Sorry no he realizado este tipo de conexión a un as400 pero antes de renegar busca info en ibm.
He leído algo que necesitas:
Client express V5 y los parches de ibm.
Éxitos.
Kaos