Sonido

Desde ya agradecido.
Tengo un problema de sonido en mi PC., cuando se ejecuta un sonido cualquiera por ejemplo de tambor u otro, este queda en forma permanente. Hice todos los ensayos posibles a mi entender pero no lo pude solucionar. Todos los programas que utilice no logran detectar el error. Tienen alguna idea! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Bien veamos..
¿Qué tarjeta de sonido tienes?
¿Qué sistema operativo usas?
Vamos a ver si la posible falla viene por parte de los drivers..
Necesito marca y modelo de la misma, así como también, el sistema operativo que usas..
sistema operativo w/98
Tarjeta de sonido CRISTAL PNP AUDIOSYSTEM CODEC.
La información que me estas pasando de tu tarjeta de sonido no me sirve de mucho. Me estas pasando el codec y en realidad necesito el modelo.
Si te animas a desarmar tu pc y ver tu tarjeta de sonido y pasarme más datos seria bárbaro!
En realidad mi tarjeta de sonido está incorporada en la placa madre, cuyo fabricante es Crystal Semiconductor Corporation. El sonido funcionaba correctamente hasta que le instalé el Modem: CNet PCI modem Enumerator-Versión 001-fabricado por CNet Technology. Este modem también funciona bien, pero en su instalación siempre agrega el archivo "CNet Voice Modem Serial Wave Device" a los que yá posee la tarjeta propia de la placa madre, y por más que intento quitarlo se agrega otra vez, produciendo el sonido repicando permanentemente. Cuando quito el modem y sus controladores el sonido es normal.
En vez de quitarlo, ¿probaste de deshabilitarlo?
Sí, lo intenté, incluso quité el modem y sus controladoras, pero al reinstalarlo todo vuelve a lo mismo.En fin..., parece que tendré que abandonar el sonido cuando uso internet. Gracias igualmente.
Lamento que no tengamos éxito en este problema, pero es el defecto de los foros =) No siempre se puede solucionar todo remotamente!
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas