Instalar los norton system works en mi ordenador con el windows. Edición más conveniente

Hola, que tal, tengo una compu (pentimun 166) con win98 y mw gustaría instalar los norton system works.
¿Qué edición (de los norton) es la más conveniente? ¿La más nueva?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías instalarle cualquier version del norton excepto el 2002, que es para Xp, el único problema que tienes al respecto es que instales el que instales, como tu procesador no es muy rapido y no se cual sea la capacidad en memoria ram que tienes, tu compu se va a volver un poco lenta.
El Norton tiene una auto-protección que se activa y permanece así, desde que inicia la computadora, esto es lo que volvería lenta tu maquina, en el peor de los casos, lo que podrías hacer es desactivar esta opción, lo cual te traería 2 problemas:
1)Tu maquina estaría desprotegida para internet.
2)Tendrías que vacunar todos los disquetes que insertes en ella.
De preferencia y por comodidad, mejor no la desactives, lo que puedes hacer es no ejecutar muchos programas al mismo tiempo.
En mi caso, yo tengo instalado el Norton System Works 2001 en una PC pentium a 133 mhz y 48 Mb en ram, y mi único problema es economizar los recursos.
Para agilizar la recuperación de la memoria ram, cuento con un programa que se llama Rambooster (el cual puedes bajar de www.downloads.com), es fácil de usar y me avisa cuando mis recursos son muy bajos, dándome la opción de recuperar dicha memoria.
En resumen, te recomiendo el Norton System Works 2001 ya que tiene integrado el norton utilities, el cual sirve bastante para corregir errores en la pc.
Tu pc es mejor que la mía, así que supongo que no vas a tener muchos problemas, solo procura tener más de 32 Mb en ram.
Espero te haya servido mi consejo y si tienes otra duda, con gusto intentare contestártela...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas