Problemas con win2000

Hola amigo, fíjate que tengo una PC que no me dejaba arrancar win98, así que quite el HD y lo pase a otra PC para formatearlo y le cargue win2000, al poner nuaevamente el HD a su PC si pasa el sector de arranque y empiesa e leer windows2000 pero enseguida aparece un pantalla azul con una serie de números y dice que tiene un error grave. Que puedo hacer para corregir este problema, ¿sera cuestión de la tarjeta madre?. Gracias por tu valiosa ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Llamaremos a los ordenadores pc1 en el que tenias Windows 98 y pc2 en el que instalaste Windows 2000.
Ese pantallazo azul en pc1 aparece siempre a un error de hardware, en tu caso es debido al instalar Windows en un ordenador y pasarlo a otro al hacer esto se crea un conflicto (de ahí el pantallazo azul) por que Windows 2000 se ha instalado y configurado para el hardware del pc2 y por ejemplo ha asignado IRQs para el hardware de pc2 al pasar el Windows a pc1 lo más seguro es que falle puesto que la configuración de hardware que Windows usa es para pc2 y pc1 tendrá un hardware distinto, aunque algunas veces si el hardware de los dos ordenadores es parecido puede llegar a funcionar lo más recomendable es instalar Windows en el ordenador donde se va a instalar pues sino habrá conflictos. Lo que si que puedes hacer es formatear el Disco Duro en otro ordenador.
Con hardware me refiero a todo no solo a tarjeta madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas