Tengo un ordenador con windows xp y no puedo abrir un montón de cosas que me descargo

Hola buenas, tengo el windows xp y no puedo abrir un montón de cosas que me descargo o que me mandan y la gente me dice que si tengo el xp debería poder pero estas cosas que no puedo abrir me salen con un icono como una ventanita arriba azul y una cosa verde y otra roja dentro y no puedo abrir: .iso, .smi, .apc y antes no podía: .rar y .ace pero me bajé pico zip y ahora si puedo pero me dijeron que no debería haber hecho falta que ya tenía que poder "de serie". Espero que sea así porque el pico zip fue fácil de poner y con ese abbria unos cuantos pero para los demás... Pufff...
¿Cómo hago para abrir todo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede deberse a que no tienes instalados los programas necesarios para abrir dichos archivos, por ejm. Windows xp puede descomprimir los .zip, pero para abrir los .rar, .ace se necesitan instalar sus programas respectivos(winrar y winace) o uno que abra ambos (como el pico zip).
Los .iso se pueden abrir para ver su contenido con el UltraISO, mientras el Nero Burning rom abre los .iso pero solo para grabarlos.
Y así cada vez que tengas un archivo que necesita un programa especial para abrirse, mientras no instales su programa no podrás abrirlo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas