Problema inicializacion windows
Que tal aisberg:
Tengo un inconveniente con mi computador que tiene Windows Milenium.
Todo estaba bien hasta que instale el directx 8.1 en mi compu, estaba realizando la instalación, y me pare un momento a ver algo y este momento me apareció el protector de pantalla, al ver esto regrese a la compu para ver como iba y tenia una ventana que decía resetee la maquina, esos mensajes que salen una vez que hayas instalado algo nuevo, le dije que si y se reseteo.
Al iniciar la maquina se paro un momento y me salio el siguiente mensaje:
"Windows esta actualizando los archivos esto tomara unos minutos..."
Luego más bajo decía:
"Windows no ha podido completar la actualización de los archivos %1 de %2"
Y sigue repitiendo hacia abajo este mensaje por bastante tiempo. Intente varias veces apagando la compu y me salio lo mismo.
Para mi parecer el instalador de directx no se corrió completo porque yo ya había instalado en otra compu con el mismo instalador y se demoro más, en mi compu se demoro mucho menos, claro que no me percate de esto si no hasta sacando conclusiones.
¿No se que puedo hacer ahora?
Tu me podrías ayudar.
Atentamente
EXMG
Tengo un inconveniente con mi computador que tiene Windows Milenium.
Todo estaba bien hasta que instale el directx 8.1 en mi compu, estaba realizando la instalación, y me pare un momento a ver algo y este momento me apareció el protector de pantalla, al ver esto regrese a la compu para ver como iba y tenia una ventana que decía resetee la maquina, esos mensajes que salen una vez que hayas instalado algo nuevo, le dije que si y se reseteo.
Al iniciar la maquina se paro un momento y me salio el siguiente mensaje:
"Windows esta actualizando los archivos esto tomara unos minutos..."
Luego más bajo decía:
"Windows no ha podido completar la actualización de los archivos %1 de %2"
Y sigue repitiendo hacia abajo este mensaje por bastante tiempo. Intente varias veces apagando la compu y me salio lo mismo.
Para mi parecer el instalador de directx no se corrió completo porque yo ya había instalado en otra compu con el mismo instalador y se demoro más, en mi compu se demoro mucho menos, claro que no me percate de esto si no hasta sacando conclusiones.
¿No se que puedo hacer ahora?
Tu me podrías ayudar.
Atentamente
EXMG
1 Respuesta
Respuesta de aisberg
1