Actualización BIOS
Tengo un ordenador con placa Soltek SL-67EV1. El procesador es un Pentium III que va pinchado en Slot 1. Como le voy a poner un Pentium III a 1 Ghz que tiene formato FC-PGA 370, compré un adaptador para poder pincharlo, pero además los señores de Soltek me dijeron que he de actualizar la Bios para que sea reconocido correctamente. Entré en su página Web y me bajé el archivo AWDFLASH.EXE y el archivo *.bin correspondiente a mi placa. Mi duda es la siguiente:
La orden que he de poner en la línea de DOS según los de Soltek es:
awdflash archivo.bin /sn/py/cc/, donde
sn= no hace copia del original
py=memoria de programa flash?
cc: borra los datos de la CMOS después de la actualización.
¿Tengo qué poner los tres parámetros obligatoriamente? ¿Por qué no puedo hacer una copia de la Bios antigua? ; Si borra la CMOS tras la actualización, ¿Tengo qué meter yo a mano los nuevos datos de la CMOS, sin tener ni idea de lo que hago? Por favor, si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho, y si no, pues también.
La orden que he de poner en la línea de DOS según los de Soltek es:
awdflash archivo.bin /sn/py/cc/, donde
sn= no hace copia del original
py=memoria de programa flash?
cc: borra los datos de la CMOS después de la actualización.
¿Tengo qué poner los tres parámetros obligatoriamente? ¿Por qué no puedo hacer una copia de la Bios antigua? ; Si borra la CMOS tras la actualización, ¿Tengo qué meter yo a mano los nuevos datos de la CMOS, sin tener ni idea de lo que hago? Por favor, si me puedes ayudar te lo agradeceré mucho, y si no, pues también.
1 respuesta
Respuesta de khepper
1