LED que sólo prende al principio

Cordial saludo.
Mi computador es un HP Pavilion 7852 y al frente tiene un único LED amarillo. Él prendía cuando el computador estaba abriendo una página, por ejemplo. Es decir que por lo que el LED titilaba uno sabía que había que esperar hasta que se apagara. Uno entendía que terminaba el proceso que estuviera en curso.
Pero ahora titila únicamente cuando se prende el computador y durante el tiempo hasta cuando el computador queda totalmente prendido, (o sea que el LED está bueno) pero a partir de ahí no vuelve a prender para nada, y es una indicación que hace falta, más cuando no se tiene una memoria muy grande y hay lentitud, pues uno no sabe si el computador está en proceso o no.
¿Cómo puedo solucionar este molesto inconveniente y lograr que el LED prenda en todos los momentos en que debe hacerlo?
Gracias.
Carlos.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por no contestar antes... referente a tu problema
haz un mantenimiento general al disco duro
elimina programas que no sirvan haszle un CHKDSK un defrag. Y ya por ultimo
limpia el bios de tu motherboard.
Ya con esto debe funcionar el led
SALUDOSSS =)