Placa Gigabyte, se me para el PC

Hola:
Tengo un procesador AMD athlon XP 2400, una placa base gigabyte TV7600-L (creo que es así), tarjeta grágica g-force 64 mb y buena ventilación de caja.
Cuando el PC, o la temperatura ambiente aumenta pero no mucho, el PC se para, se me congela la imagen de la pantalla y tengo que reiniciar.
La temperatura del procesador está bien, no pasa de los 45ºC pero me he fijado que el chipset norte se calienta bastante. ¿Puede ser defecto de la placa base? Pi PC aún está en garantía, ¿deberían cambiármela?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
MMM MMMM
Antes de mandarla a garantía
(Que es lo correcto)
prueba con una tarjeta de video pci...
Para ver si te pasa lo mismo
Y es recomendable que hagas una instalación nueva de windows.
Hay que hacer pruebas para descartar que componente es el que esta fallando. Pero hay un 70% de que sea tu motherboard.
SUERTE ?=)
Le hice pruebas de ram pero de tarjeta gráfica no. El sistema operativo lo actualicé todo y los drivers de todos los componentes.
Como dato, te digo que cuando compré el PC e instalé el windows por primera vez ya se me calaba. Al principio pensaba que era de la caja, porque se la había hecho yo y a lo mejor se calentaba mucho.. pero al refrigerar bien el PC me di cuenta de que no era por eso..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas