Problemas de grabado
A ver si alguien de vosotros me puede ayudar, tengo un problema que ha surgido después de un funcionamiento normal durante largo tiempo.
Al intentar grabar (con Nero y creative CDRW8432E) al llegar al 4% o 5% se me queda parado y no avanza, la ventana del "nivel/estado del buffer del grabador" no se activa en ningún momento, y el tiempo avanza pero se me queda clavado en el 5% sin activarse dicha ventanita del buffer, ademas el programa queda bloqueado, no responde ni el botón de expulsión del disco; tengo que reiniciar el ordenador para sacar de forma normal el disco.
El disco no se ve afectado pues si era virgen así sigue después.
He cambiado la versión del Nero y sigue pasando lo mismo.
Programas como el Clone CD funcionan perfectamente.
Usando el Nero instalado y una grabadora portátil también funciona bien.
Es como si el buffer del grabador hubiese quedado inaccesible.
¿Sabría alguien como resolver el problema?
Al intentar grabar (con Nero y creative CDRW8432E) al llegar al 4% o 5% se me queda parado y no avanza, la ventana del "nivel/estado del buffer del grabador" no se activa en ningún momento, y el tiempo avanza pero se me queda clavado en el 5% sin activarse dicha ventanita del buffer, ademas el programa queda bloqueado, no responde ni el botón de expulsión del disco; tengo que reiniciar el ordenador para sacar de forma normal el disco.
El disco no se ve afectado pues si era virgen así sigue después.
He cambiado la versión del Nero y sigue pasando lo mismo.
Programas como el Clone CD funcionan perfectamente.
Usando el Nero instalado y una grabadora portátil también funciona bien.
Es como si el buffer del grabador hubiese quedado inaccesible.
¿Sabría alguien como resolver el problema?
1 Respuesta
Respuesta de ibcsat