Sobre Portátil SUPRATECH 2601

Hola, ¿voy a comprame el siguiente portátil por 700? Uros, y quisiera saber que tal es el ordenador
- Supratech 2601 2600 (+25W)
- RAM 512 MB
- 40 Gb
- Monitor 15''
- Regrabadora DVD Dual Doble capa
- Gráficos integrados hasta 64 Mb compartidos.
- 4 x USB 2.0
- Salida Tv
- ¿Qué tal es el ordenador? ¿La tecnología es parecida a los celeron de Intel? ¿Qué inconvenientes puede traer que no sea un Pentium?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que supratech le habrá puesto un procesador AMD, que es muy bueno (varios dicen que mejor que el pentium 4 de intel), Intel simplemente es muy conocido, lo cual no quiere decir que es el mejor, al igual que windows; para mí es una buena opción para comprar.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo