¿Problema de disco?

Hola. Tengo 2 maquinas (una 233 y una 3.0) el mother de la 233 no me toma el disco de 40 Gb. Lo hice reconocer en la otra pc, le hice las particiones y les di formato. Lo paso a la 233 y le instalo win98, todos los programas que necesitaba y le paso la info que tenia en esa pc. (La necesidad de formatear vino porque no me iniciaba más windows, estaba trabajando en un archivo excel y se clavo y me daba un montón de errores en la fat). Cuando comienzo a trabajar no tenia problemas, hasta que trate de guardar un archivo de excel y se clavo la maquina, al reiniciar de nuevo errores en explorer y al hacer scandisk nombres de archivo largos y errores en fat. Un desastre. Probé de abrir los archivos en la pc 3.0 (que tiene xp), todo bien en un principio cuando quiero cerrar el archivo de excel me empezó a abrir un montón de ventanas, de icq, messenger, y otras, lo cual me hacia creer que era un virus, se clavo la maquina, reinicio y así probé varias veces (lo de abrir ventanas no lo hizo más) pero se clava la maquina cuando quiero cerrar archivos de office. Realmente ya no se que probar. Pase antivirus y nada. Probé también de particionar en 2 el disco de la 233 y pasar la info antes de instalar win98 y cuando win98 hace la verificación antes de instalar haciendo scandisk ya salta error en fat. ¿puede ser que los archivos estén con algún error? No se. También se clava la 3.0 cuando abro archivos que no eran de la 233. Espero que puedas ayudarme. Muchísimas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a ver si con otro disco duro da esos problemas a lo mejor el que tienes esta estropeado.