Recuperar archivo

Ayer borre emule completo y claro se borro la carpeta de imcoming con todas las películas que tengo en ella, me dicen que si restauro en un punto anterior el sistem, a las recupero, ¿es cierto?. Podrías indicarme cual es el mejor programa p2p

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te dijeron es cierto pero no es 100 por ciento seguro de que te funcione...
De lo contrario tendrás que conseguir un programa que te recupere datos como el de getdataback...
Y pues el mejor programa p2p es le kazza por su rapidez pero con el riesgo de que te pegue un virus
y el que yo uso es el emule
lento perooo seguro´
Je je je saludos