Fallo en la Boot

Me ha salido el siguiente mensaje después de cerrar una sesión:
Boot Failure
Reboot and select proper Boot device or insert boot media in selected boot device.
Quisiera que funcione y recuperar el máximo de datos posible del disco duro.
Tengo 3 particiones. Tenía instalado W98 y XP.
Al arrancar con diskette e irme al disco duro me indica:
Tabla de asignación de archivos defectuosa.
He pasado el scandisk y me repara archivos dejándolo FILE00.., pero el sistema sigue sin arrancar.
Gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Yo he probado varios programas para recuperar datos y hasta el momento el que mejor resultado me dio es el EASYRECOVERY. Si este software no te da el resultado esperado, todavía puedes probar otros.
Existen empresas especializadas en recuperación de datos, pero por lo general, el precio de estas, lo limita a la importancia de lo que quieras recuperar.
Ante todo muchas gracias porla rapidez de respuesta.
Al hacer esto, solo he tenido acceso a la partición primaria que era FAT32. El otro PC que tenía es un Pentium pelado, y no se si ha sido por eso.
Volviendo al PIV he formateado la partición después de recuperar algunos datos, pero lo que me interesa del todo son los datos de las otras particiones.
Al instalar XP, a una partición tengo acceso (pero se han perdido muchos datos) y a la otra ni la reconoce.
Ahora buscaré el easyrecovery haber que puedo recuperar. Si tienes algún otro comentario de ayuda, pues muchas mercis.
Lo que te indica este mensaje es que se ha detectado un fallo en la FAT, que es el lugar del disco en donde se almacena la información correspondiente al tamaño, tipo, nº de particiones, etc..
Para hacer una recuperación en condiciones, lo ideal es poner tu disco duro en otro PC como esclavo.
De este modo podrás acceder a todas las particiones. En el caso de haber perdido datos, no desesperes, todavía puedes recuperarlos. Para ello te recomiendo usar EASY RECOVERY:
http://www.softonic.com/ie/12296/EasyRecovery_Professional
Con esta utilidad, aunque hayas formatado el disco, recuperarás su información.
Espero que te sirva. Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas