Ayuda floppy mpf920 y GA-7vkmls

De antemano gracias por leer esto mi pregunta es la siguiente existe alguna incompatibilidad con este tipo de floppy sony mpf920 ya que al conectar este dispositivo sobre este modeloGA-7vkmls no me lo reconoce ni siquiera desde ms-dos pero al colocarlo en mi otra compu si la reconoce y ademas lee todo a la perfección las dos tienen instalado el XP PRO y las dos placas son gigabyte pero otro modelo GA-7zxe bueno reiterando gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el fallo no está en la unidad, sino en la faja de datos. Prueba a cambiar el cable de datos y si el led de la unidad se queda permanentemente encendido, es señal inequívoca de que estás conectando el cable al revés. Comprueba tener correctamente el PIN1 de la unidad conectado al PIN1 del conector de la placa.
De antemano gracias por tu respuesta tan rápida pero el led no queda prendido respecto al cable al parecer marcha bien ya que el la ga-7zxe marcha con el mismo cable y lee los discos
Siento no poder ayudarte, pero es la primera incompatibilidad referente a una disquetera que conozco. Si ya has probado la unidad y el cable de datos en otro PC sin problemas es posible que tengas el canal dañado. Prueba a actualizar la BIOS de la placa e incluso a cargar los valores por defecto para descartar una mala configuración.
Hola otra vez y muchas gracias he probado con otra disquetera con el mismo cable y con la otra si puedo trabajar formatear y demás marca nec no se si realmente sea alguna incompatibilidad es por eso que pregunto
Gracias
Siento no haberte podido ayudar pero como ta he comentado, es el primer problema que conozco sobre la incompatibilidad de un floppy.
Como ves todos los días se aprende algo nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas