Internet Explorer no abre FTP

Buenas tardes, el Internet Explorer (6.0) no me abre ninguna FTP, con lo cual tengo graves problemas para enviar ficheros en el trabajo. ¿Sabéis a qué es debido? Gracias de antemano
Iván Soler (Barcelona)
Respuesta
Si estas dentro de una red es probable que tu administrador haya bloqueado el servicio.
De todas formas el ie6 trae una opción que habilita el ftp en modo pasivo que es muy probable que sea esa opción que esta bloqueada.
De todas formas podes probarlo por linea de comando sin el ie6
ftp <nombre de host o ip>
Usuario:
Pass:
Si eso funciona quiere decir que llegas a l equipo remoto pero el problema puede estar con el ie6.