Hola, tengo este programa para hablar a través de internet y escucho bien las llamadas pero no puedo hablar, y he hecho pruebas en el control del altavoz, para ver que puede ser.El micrófono esta integrado en los cascos, y al final del cable tiene dos salidas una para altavoz y otra para micrófono
Gracias
Juan

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes que poner cada salida en su conector correspondiente normalmente van indicados con una pegatina o dibujo una vez bien conectados los dos a la vez ve al Control de volumen (sndvol32.exe) que suele estar en el reloj como icono y activa el micrófono y súbele el volumen, si aun no escuchas nada a lo mejor te toca actualizar los drivers del chip de sonido de la placa base o de la tarjeta de sonido (según donde lo tengas conectado)
Muchas gracias
Juan
Lo que ocurre es que voy a la placa base donde tengo dibujado el micrófono, y al lado otros dos agujeros (()) algo así, lo enchufo y no funciona. ¿Puede ser de drivers o de que?
Gracias
Juan
Lo que te he dicho activa el micrófono en control de volumen si así sigues sin oír nada actualiza a los últimos drivers.
Disculpa que sea tan ignorante en esto, tengo XP, ¿cómo puedo actualizarlos?
Gracias
Juan
Para actualizar los drivers de tu dispositivo de sonido (chip o tarjeta) antes de nada tienes que saber su fabricante y su modelo para ello puedes hacer lo siguiente:
-Si ya escuchas sonido Windows habrá instalado unos drivers genéricos (eston son peores) y por tanto el dispositivo de sonido aparecerá en la lista del Administrador de dispositivos (devmgmt. Msc) que esta en Propiedades del sistema (Clic izquierdo a Mi PC) con un poco de suerte a lo mejor windows te ha averiguado el modelo del dispositivo.
-Usando un software analizador del equipo como Sisoft Sandra ( http://www.sisoftware.co.uk/index.html?dir=dload&location=sware_dl_3264&langx=en&a= ) que te dira el fabricante y modelo de todos los componentes de tu ordenador.
En la imgen de http://www.jotapeges.com/show.php?i=194474 te he puesto los dos metodos.
Una vez que sabemos el fabricante y el modelo de nuestro dispositivo de sonido simplemente hay que ir a la web del fabricante descargarse desde allí los últimos drivers que haya disponibles e instalarlos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas