Tengo un problema con la captura de pantalla...

Hola, mira que tengo un problema y es que cuando hago la captura de pantalla (con las teclas del teclado, PrtScSysRq + Crt+c) reproduciendo un video, cuando he hecho esto de copiar la captura,. Me voy al paint y hago Crt+v y el resultado es una pantalla negra... ¿por qué me sale?
Salutaciones, Joan
Respuesta
La captura debes sacarla desde una opción del programa, externamente no se puede.
Muchas gracias por la aclaración, pero me podrías decir algún programa (y también si puede ser donde me lo puedo bajar) para hacer una captura de imagen de video.. venga gracias y un saludo
Joan ([email protected])
Si, no hay problema. Uno muy bueno es el Crystal Player en su version gratis o profesional.
Aqui te paso el link de la gratis: http://www.crystalplayer.com/Crystal185Free.exe
Abres el setup y lo instalas, luego abres el programa, en la parte superior tocas en la "Lupa", ingresas al submenú "Capture" y allí tocas en "Copy to clipboard", y finalmente vas a cualquier programa de imágenes(por ejemplo el paint) y presionas Control+V para pegar la captura que sacaste.
Espero haberte servido de ayuda, ante cualquier consulta no dudes en consultarme.
Suerte.