S.O.S. Asistente personal de mi pc

Hola rond. Tengo un problema que me esta sacando de quicio.
Estoy intentando instalar unos mapas con la cartografía de europa para el navegador gps y cuando esta casi en el final de la instalación me aparece una ventana que dice:
"Se ha producido un error durante la transferencia del archivo; verifique que el asistente esta bien fijado en su soporte y que se reúnan todas la condiciones para efectuar la transferencia."
No entiendo nada, estuve buscando el asistente personal y ni siquiera lo encuentro. Por favor echame un cable.
Que eres el mejor
Un beso

1 respuesta

Respuesta
1
Se casi nada de este tipo de navegadores, me estuve informando y al parecer antes de hacer algo con este asistente (se refiere al mismo navegador GPS) es tenerlo bien fijado en su soporte (la que uses: fija, móvil o conexión a PC), ahora cuando se refiere a que se reúnan las condiciones para la transferencia, abría de cumplirse una serie de requisitos mínimos como por ejm. El espacio para el grabado del los mapas.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas