Archivos

Me gustaría saber en que archivo o archivos se guardan las búsquedas que se realizan en Internet y también los nombres de usuario y claves cuando pides que te la guarde.
Gracias y un saludo. Fanfan

1 respuesta

Respuesta
Estos archivos se encuentran en
C:\Documents and Settings\USUARIO\Datos de programa\Microsoft\Internet Explorer
pero es dificil saber cual exactamente es pues el archivo no tiene un nombre delator como "password.***" o algo asi.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias por atender mi pregunta.
He intentado seguir la ruta que marcas, pero el primer problema es que no encuentro Documents and Settings.He mirado todos los archivos que he podido en C y no aparece por ningún lado .Mi sistema operativo es Windows 98SE. Si fuera posible me gustaría que me dieras más información. Agradecido
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, la ruta que te escribí es la de mi windows 2000, como no he usado windows 98 no sabría decirte donde se encuentra el archivo, buscando información parece que no es tan fácil de encontrar por que estaría oculto como si fuese un archivo de sistem y microsoft lógicamente no dirá donde se guardan.
Si logras encontrar el archivo de seguro que no se podrá descrifrar pues el encriptado hace que sea una perdida de tiempo el querer sacar claves del archivo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas