Dudas acerca de buscadores, utilización del ordenador y ocupación del tiempo libre

HOla de nuevo Rond
Tengo algunas dudas aver si me ayudas a despejarlas =D:
1.-¿Cómo te dije me gusta mucho saint seiya desde ARES pude bajar la saga de hades y 3 películas pero también quiero bajarme la serie completa (capitulo a capitulo) sabes como realizar esto?
2.-¿HAy algún buscador mejor que Ares y KazaA?
3.-¿Cómo puedo saber que velocidad tiene mi computadora y el internet?
4.-Hay alguna forma de entrar en la base de datos de otra computadora porque un amigo puede hacerlo pero no quiere decirme como.
5.-¿Por ultimo me recomendarías algo en que invertir un bien aprovechado tiempo en la computadora ya que no tengo nada que haceR?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que ocurre es que el eMule no es cosa de "hago click y ya baja con todo", pues para descargar un archivo hay que ponerse en una cola de descarga, según cuantos créditos tengas acumalados será tu posición en la cola, a más créditos menos tiempo esperarás a descargar.
SI recién estas comenzando a usar este programa es lógico que no descargues al instante pues tienes que acumular créditos, al principio esta situación puede desesperar, la idea del eMule es que compartas y compartas varios archivos para poder ganar créditos, esta es la razón por la que el emule tiene muchos, pero muchos archivos "si no compartes, no bajas".
Si quieres más información visita este link:
http://www.forosedg.com/showthread.php?t=157
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
¿MM bueno ya puse todos mis archivos en compartidos para que así muchos los bajen xD i ganar créditos bueno cambiando el tema alo del troyano no me puedes decir donde bajar ese Troyano que viene en el link que me diste? El Subseven creo que es gracias rond
Bueno mira te pasare los datos que salen a mero abajo de mi eMule.
Usuarios:3.8M(6.4k)
Archivos:430.0M(1.1M)
Subida(6.5 tardo algo en subir)
Descarga(0.0)
Id:alta
Tal vez esta información ayude
Oye rond ia instale el Emule v0.46a pero tengo un problema me puse a buscar la serie de caballeros del zodiaco i las empecé a bajar pero no se bajaban simplemente salen en la lista de Trafico pero no se descargan donde dice ESTADO dice ESPERANDO y no se que hace ya me conecte y desconecte mucas veces. Gracias rond
¿Otra pregunta rond existen disco que le quepan más de 700MB? Porque quiero bajarme la saga de hades en DVD pero solo me cabe una película por disco XD
Gracias rond
Intente bajarlo desde http://hackpr.net/~sub7/downloadsnet.shtml pero al momento de descomprimir la carpeta los programas no se veían tan solo puedo ver el tutorial y ICQMAPI.dll que puedo hace el que intente bajar es el Sub 2.1.5
De nuevo seiya:
1- Del ares dudo mucho que puedas bajarte la serie completa, para eso debes buscar en el emule, además puedes encontrar la serie completa, más un resumen de todas las sagas inclusive.
2- Claro que si, en eMule puedes encontrar casi cualquier cosa.
3- La velocidad de tu computadora la pues ver en las propiedades de Mi PC, donde dice General, verás la velocidad del procesador y la cantidad de memoria ram. La velocidad del internet deberías de saberlo, en todo caso usa este test par saber a cuanto va:
http://www.cliente33.es.tdatacenter.com/
4- La manera que veo es utilizando un troyano como el SubSeven, metiendo este troyano camuflado al PC de la víctima.
5- Puedes aprender a usar los troyanos, aquí un manual:
http://usuarios.lycos.es/dihteam/tuto/Manual%20de%20SubSeven%20Legends.doc
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
El troyano te lo puedes bajar de qui, pero antes tendrás que registrarte en la página:
http://www.hackemate.com.ar/sub7/
En esa página también ya había intentado pero a la ora de abrir el archivo me dice el sig mensaje:
¿La carpeta comprimida (en zip) no es valida o esta dañada
que se puede hacer?
A ya, en vez de descomprimirlo, extrae los archivos uno por uno, es decir, le das doble click al comprimido, se mostrarán los archivos que hay adentro, ahí le das click a uno y lo extraes a una carpeta.
Me olvidaba, búscalo en el eMule.
Debe estar mal el archivos, no lo he encontrado, pero puede bajarte estos troyanos:
http://www.subseven.de/s2/trojans.htm
aaaaa nigun Vinculo de DOWNLOAD sirve me llevan a una pagina de error esto dice que mal verdad? =´(
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
mmmm me baje el Sub7 desde el emule pero me paso esto se veían bien todos los programas pero al momento de descomprimir desaparecieron los programas y solo quedaron los archivos de bloq de notas y word ¿qué paso con los programas para ejecutar el troyano?
La idea es evitar el paso de Extraer todos, así que por ejm una vez que le diste doble click, ve al .exe le das a la opción extraer en..., pero solo ese archivo, eliges por ejemplo que lo mande al escritorio y a ver si ahora puedes ver ese solo archivo.
¿Dónde esta la .exe?
¿A ver vamos por pasos porque no capte muy bien mira me baje el sub7 ok? Bueno ahora esta en una carpeta ZIP ahora mira lo que hago doy doble click sobre el programa sub7 2.1.5 legends bueno ahora le doy y le doy en EXTRAER TODOS continuo y extraigo los archivos ahora se me abre una carpeta normal pero los programas que venían incluyendo el sub7 2.1.5 ya no están solo se conservan los archivos de word y bloq de notas. ¿A ver si hay solución?
Era un ejemplo nada más, agarra cualquier archio y extraerlo individualmente a ver si se extrae.
ohh intente poner un archivo en otra carpeta nueva para extraerlo individualemente pero me aparece el sig mensaje: EL SISTEMA NO PUEDE HALLAR EL SISTEMA IDENTIFICADO
¿Se puede hacer algo?
Al parecer la vida no quiere que uses troyanos jejejeje, no se a que se deberá; otra cosa en la que puedes invertir tu tiempo es en leer sobre hacking:
http://portalhacker.net/hacker/libroshacker.php

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas