Algunas páginas no entra ni a palos

Tengo dos pcs en red: pc_1 windows Me (server), pc_2 windows 98 SE, la red funciona ok pero el problema que tiene la pc_2 es que a algunas paginas como el update de windows o www.ubbi.com.ar y alguna que otra mas no entra ni a palos, le hago el ping y a la pc_1 se comunica ok, a otras paginas ok, pero a esas paginas me dice que son inaccesibles; la pc_1 que es la que esta conectada a banda ancha entra en todas las paginas. Que puede ser?? Como lo soluciono??
Respuesta
1
Es posible que la tarjeta de red del win98 este intentando negociar la velocidad con el switch. Es una tarjeta 10/100?. Prueba a forzar la velocidad a 10 full duplex.
Probé conectar una pc con xp y esa misma win 98 y es una bala conecta con todo 10 puntos.
Alguien me hablo en un chat de que el win me estaba manejando mal el ancho de banda que le dejaba a la otra pc creo que por ahí vamos ya que no puedo instalar el msn que baja (repesado) de internet ni puedo entrar a su página. Ahora como puedo ver, en que lugar, la forma en que administra el anchode banda en la red el windows me (server claro)
No se hacerlo es una tarjeta de red fast ethernet realtek 10/100. gracias por tu paciencia
¿Has mirado el nivel de seguridad que tienes configurado en las opciones de Internet?
Mira los niveles de seguridad los tengo en la pc_1 bien no e impide la entrada a ninguna página y en la pc_2 tiene los niveles predeterminados de instalación.?
Gracias por tu ayuda espero que se te ocurra algo ;-)
Inicio-->configuración-->panel de cotrol-->doble click en sistema. Te encuentras con todos los dispositivos del sistema. Seleccionas la T.red (botón derecho propiedades)En avanzadas mira la velocidad de la tarjeta y selecciona 10 full duplex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas