Soy jose el de pasar el excel a ASCII

Teconteste a lo que me escribiste, pero antes copie toda la nueva información y tu correo, paramandarte los documentos.
Mi fallo fue que después copie otra cosa y ya no he podido recuperar tu ultimo mensaje .total mira he creado una cuenta e hotmail para mandarte los documentos. Solo entra y estarael la bandeja de entrada es la única forma que pensé de podértelo mandar lo antes posible. La cuenta es nombre:experto0001
Clave:experto002. Espero que enters y recojas la información. Yo esta cuenta la he agregado a mis contatos, así que si entra estaré pendiente a vete. Esto lo descrataremos para seguir hablando por los primeros mensajes para poder recoger la información que ya hay en ellos.

1 respuesta

Respuesta
1
Ya vi el problema, lo que pasa es que el archivo que tienes en excel jamas vas a poder pasarlo al sistema que estas queriendo usar ya que no estas acomodando las columna como debes y no se acomoda en ASCII, lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Primero revisa la página de internet que me pasaste, ahí esta el formato de como debe ser el archivo ASCII.
Luego ya que tienes el formato del ASCII vas a acomodar la información en excel por columnas en el formato pero no debes de ponerle nada de formato ni tipo de letra ni nada, vas a acomodar las columnas en excel según el tamaño que especifica el formato.
Ya teniendo la información así como esta el formato (primero haz una prueba con uno o dos renglones de información)
Ya con esto ahora si grabas el archivo como texto con espacios y ya debe quedar listo, cualquier cosa ya sabes como localizarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas