Msn

Hola quisiera saber si las conversciones del msn de guardan en la pc.-
Y si así es como puedo borrarlas o verlas.
Espero su pronta respuesta ok.-

1 Respuesta

Respuesta
1
Kaixo lobita!
En principio no, las conversaciones del messenger de microsoft no se guardan en el PC.
Pero eso no quiere decir que no se pueda. Hay extensiones del programa como el Plus! Que te da la oportunidad de guardar las conversaciones y leerlos. Aquí te pongo el link del web softonic que tiene sobre este producto
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=17260&plat=1
¿hey fíjate que aveces cuando revisaba mis documentos aparecía una carpeta llamada my chat logs y ahí aparecían las conversacines pero yo no se que es lo que hizo mi hermano y ya no esta esa carpeta pero mi pregunta es que si no esta esa carpeta y si tengo el msn plus como hago para ver las conversaciones? Espero tu respuesta ok
Kaixo!
En la barra del msn, le das a donde pone Plus!, de ese menú eliges "preferences", en la ventana que sale, le das a la pestaña de loggin. Ahí te aparecerá en que carpeta se están guardando las conversaciones.
Se puede dar el caso de que no exista esa carpeta, entonces lo que tienes que hacer es crear una carpeta y luego poner el nombre de esa carpeta en esa opción.
También puede ser que esté desactivado la opción de log chat, que en ese caso lo activas en el menú de "Plus!" del msn.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas