Problemas al instalar software

Hola
Disculpa estoy instalando flash 2004 pero me aparece un mensaje diciéndome que no hay espacio y tengo 30.5GB libres ademas tengo una memoria de 512
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Algo está fallando, intenta repara el sistema, para usarlo arrancas el PC desde el cd de windows xp, luego cargará los dispositivos, aparecerá el asistente de instalación, le das a Nueva instalación, aceptas el contrato de licencia; cuando llegues a la parte donde te pregunta en que disco quieres instalar el win xp, te dirá que ya lo tienes instalado y te aparecerá la opción de REPARAR el sistema, eliges esta opción y comenzará a reinstalar los archivos del sistema, sin tocar ningún archivo tuyo.
Si no funciona entonces utiliza un programa de desinstalación como este:
http://www.softonic.com/ie/23430/Your_Uninstaller!
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ok lo intentare
Disculpa que abuse en preguntarte lo que pasa es que quise desintalar algunos programas y me fui a panel de control y al dar doble click en agregar y quitar programas no abre ninguna ventana para poder elegir el programa que quiero desinstalar es como si no hubiera dado doble click.
Gracias
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, crea una partición de 2GB aprox e intenta instalar ahí el flash, para crear la partición puedes usar el PartitionMagic o el acornis PartitionExpert.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas