¿Qué significa esta ventana de error quese me ejecuta al encender el ordenador?

Hola, tengo un problema; el otro día al encender el ordenador me salio una ventana de error que ponía:"EXPLORE PROVOCO UN ERROR DE PÁGINA EN EL MODULO OLE32.DLL DE 0167:7FF2CA32", y al cerrarla me vuelve a salir y no me deja hacer nada. He probado a poner window a prueba de fallos y no se arregla, también he vuelto a instalar el window 98 (que es el que tengo) y sigue igual.
¿Qué puedo hacer?. Ya que no quiero formatearlo.

1 respuesta

Respuesta
1
Esa pantalla me ha salio algunas veces, la única manera que he tenido de repararlo, es fijarme en esa pantalla en la parte izquierda abajo, salen como 3 lineas a las que uno puede acceder solo pinchándolas, creo que es la primera linea en azul, no recuerdo qué dice, pero es algo como "detalle del problema...", en fin si la pinchas, te saldrá una nueva pantalla donde en la parte superior derecha aparecerá un archivo, algo como esto:
blalalalblblblblblalalal: Higal.dll
Te fijas en el nombre de lo ultimo, que por lo general es el nombre de un archivo del sistema operativo y/u otro, anótalo, después viene la parte de borrado del registro del sistema y listo, pero antes avisame si lograste llegar y obtener el nombre...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas