Discos Duros

Un amigo tiene un ordenador con dos discos duros, y al instalar Windows XP, se hizo una partición en HHD 2 y se instaló en el principal C:; la partición la hicimos por error. Ahora ya está instalado Windows XP correctamente en C, pero te vas a mi PC y no aparece el otro disco duro. ¿Puede ser por tener una partición y estar medio instalado winsdows? ¿Cómo se puede acceder a esta unidad de disco?
PD: todos los cables los he comprobado y están bien. Y en el administrador de sistema creo que si esta reconocida la unidad, esa sensación me ha dado.
Gracias
Respuesta
1
No debiera tener problemas el echo de las particiones, pues el XP igual debiera haber reconocido 2 discos duros, no importa que el otro(2), tenga problemas, el echo es que el computador no reconoce la unidad 2 desde el principio, deben entrar, desde el inicio al Setup de la máquina y verificar que tienen 2 Hdds, sino están mal instalados los discos, me explico, cuando tu partes y entras al setup de la máquina, el computador no sabe si tu tienes el win xp en un equipo y el otro particionado y las combinaciones que sean, él ve 2 dispositivos instalados, luego es otro cuento, verifiquen que el equipo físicamente observa las 2 unidades..
Me avisan...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas