Problema con cuenta de usuario

A ver, el tema es un poco complicado .. No sé por ké Microsoft hace las cosas de esta manera para que todo sea mucho más fácil con un router pero bueno xD
Resulta que yo tengo una cuenta como administradora en mi ordenador protegida con contraseña. La idea que tengo es la de poder crear otra cuenta LIMITADA de manera que no pueda instalar programas, desinstalarlos y que no pueda acceder a según ké carpetas que yo determine (lo de Propiedades y la pestaña de Seguridad) porque lógicamente si la otra cuenta es también de administrador podría modificar los accesos a esas carpetas.
Así que esa es la idea, con lo cual voy y creo la cuenta limitada con todas esas características y el problema aparece cuando me intento conectar a internet con la cuenta limitada, se ve que no tiene acceso a las conexiones de internet y el acceso directo que hay en el escritorio no chuta, como es lógico... Esto no pasaría si tuviese un router conectado a internet todo el día, pero como tengo módem externo pues ya la tenemos, así que no sé cómo arreglar esto porque no me interesa en absoluto que si pongo la otra cuenta de administrador pueda eliminar la mía, pueda ver todos mis documentos y todo ... Aunque la verdad es que los permisos de carpeta no me preocupan demasiado ya que la persona en concreto no tiene ni idea de cambiarlos XD lo que sí me es importarte es lo de agregar/kitar programas ...
¿Puedo arreglar esto de alguna manera? Gracias por aguantarme :P

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Cuál es tu sistema operativo?
Windows XP Pro
A ver, no quiero que sea administradora porque si es administradora podrá, no sólo instalar y quitar programas sino también eliminar mi sienta y eso es algo que no me interesa, como comprenderás xD la cosa es que quiero que sea limitada pero pueda conectarse a internet, pero es que como tengo módem y hay que marcar para conectarse, pues resulta que la cuenta limitada no tiene acceso a Conexiones de red y entonces, al hacer doble click en el acceso directo del escritorio pues no va y al intentar acceder a Conexiones de red tampoco va... no da ningún error ni nada .. simplemente, no hace nada; y si sobre el acceso directo saco el menú contextual con el botón secundario para pulsar sobre la opción "Conectar", esta opción no aparece... La única manera de que la cuenta limitada pueda conectarse es habiendo iniciado sesión con la de administrador y conectarme, y al iniciar sesión con la limitada pues ya está conectada y puede acceder a internet sin problemas...
Ya me estoy planteando poner la otra cuenta como administrador y que sea lo que dios quiera :(
Gracias por tu ayuda rond
A ver si entendí, ¿tu único objetivo es que la otra cuenta no pueda instalar programas o quitarlos no?, ¿Además esta cuenta debe tener acceso a internet no?, es decir, ¿puede estar como uenta administradora pero que no pueda quitar o añadir ningún programa no?, ¿Lo entendí bien o me faltó algo?.
Oki, ya me imaginaba yo que así por las buenas no sería posible a menos que tuviese un router ... bueno, ese enlace concretamente no iba pero ya he bajado otra free version de otro lao. Gracias
Creo que con el mismo windows no lo podrás hacer, mi recomendación es que le hagas la cuenta como administrador, y con este programita:
http://www.softonic.com/ie/14343/Windows_Configurator
Le bloqueas lo que desees(para eso lo ejecutas en el usuario, y en la parte derecha del programa poner Current User), luego le pones contraseña y listo.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas