Redes

Hola, te importaría decirme que significa en conexiones de redes del control panel la información que se ve en bytes de paquetes enviados y recibidos. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese te señala la cantidad de bytes que has enviando/recibido en el tiempo que estás conectado, si manda un archivo aumentará la cantidad de bytes enviados, si te bajas un archivo aumentará la cant. de bytes recibidos.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo