Se desactivo mi adminiostrador de tareas

Quisiera por favor que me manden un correo de como poder activar mi administrador de tarea que se deshbilito por por motivos dice:el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador

1 Respuesta

Respuesta
Sigue el procedimiento... o Prueba antes hacer lo siguiente: Crea otra cuenta de usuario y logeate en ella para ver si continúa el problema, si en la nueva cuenta tienes el admin. De tareas, pasa todos tus datos (los de mis documentos, etc) a otra carpeta, (Ej: c:\migracion) borra la cuenta problemática y comienza a utilizar la nueva!... Si en cambio luego de crear la nueva cuenta, continúa el problema. Si que el procedimiento que te he recomendado inicialmente.
Antes de hacer lo que me dijiste parece que mi administrador de tares esta deteniido que hago sigo el procedimiento que me has dado o hago otra cosa
Efectivamente, el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador. Lo mejor que puedes hacer es contactarte con el administrador de sistemas, si éste no existe, instalate cualquier soft de tipo Tweak, lo podrás encontrar en www.download.com, uno de ellos puede ser el "Advanced Security Administrator". Con un programa de ese estilo busca la opción deshabilitar administrador de tardes, desabilitalo, aplica los cambios, vuelve e habilitarlo y aplica los cambios. El problema debería estar solucionado. Espero haberte sido útil, no olvides cerrar y valorar esta respuesta.
Deberías finalizar esta pregunta.