Problema con virus que cambia .doc a.exe.!
Hola, tengo un pc al cual desde hace unos días no quería imprimir, trate de reinstalar la impresora imprimía la página de prueba pero no desde ninguna aplicación, tengo instalado el norton antivirus 2002, y no me decía nada de virus, decidí formatear y todo iba bien hasta que abrí un documento de word y volvía a pasar lo mismo de la impresora, al ver los archivos que tenia de owrd (.doc) casi todos se hacían convertido a .exe, entonces lo que hice fue colocar este disco duro en otro pc como esclavo y pasar otros antivirus:
Con avast estos archivos aparecieron con un virus llamado troja-gen{upx}
Con norton 2004 trojan gen y con kaspersky win32.vb.sp,
El problema es que ninguno de estos antivirus es capas de reparalos, solo me dan la opción de eliminar, y estos documentos son muy importantes no los puedo eliminar.
Si alguien sabe como combatir estos y salvar los documentos me sera de mucha utilidad .
Gracias
Con avast estos archivos aparecieron con un virus llamado troja-gen{upx}
Con norton 2004 trojan gen y con kaspersky win32.vb.sp,
El problema es que ninguno de estos antivirus es capas de reparalos, solo me dan la opción de eliminar, y estos documentos son muy importantes no los puedo eliminar.
Si alguien sabe como combatir estos y salvar los documentos me sera de mucha utilidad .
Gracias
3 respuestas
Respuesta de granbest
1
Respuesta de ibcsat
1
Respuesta de foxthunder
1