Escáner

Hola, desde ace un tiempo el escáner no me funciona, es mu raro porque esta bien enchufado y too pero como si no lo estuviera, ¿lo dessenchufo y lo vuelvo a enchufar y naa.que le puede pasar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya tienes mucho tiempo con el y le has dado batalla.
Es muy probable que tengas fundida la Lámpara, no estoy seguro del precio de estas, pero han bajado bastante.
Seria la única explicación, ya que dejo de funcionar de repente, ¿no?
Suerte.
El caso es que cuando lo enchufo no se enciende ni la lucita del escáner que siempre se encendía. ¿Puede qué no sirva no?
Si el caso es que el Sistema no te esta reconociendo el Scanner (revisar Mi PC, Propiedades y Perfiles de Hardware).
Es muy probable que tu Chip identificador este dañado, este es el que le indica al sistema que hay un Dispositivo conectado, ni modo, no habría de otra que llevarlo al centro de servicio.
Intenta en otro PC, si tampoco lo reconoce, pues definitivamente es por ahí.
Suerte.
Si fue de repente, ¿y la cosa que solo tiene un año y poco y no lo he utilizado casi nunca.y cuanto puede costar una lámpara de esas? Gracias
Perdón por el retraso.
Te seré muy franco, hay Scanneres que cuestan alrededor de 800 pesos y de excelente resolución.
Las Lámparas están entre los 400 a 600 Pesos dependiendo del modelo.
El gran problema es que no tienes garantía de las Lámparas por ser Parte Eléctrica.
En mi opinión, deberías considerar hacerte de un Scanner nuevo para no sufrir más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas