PC Hewlett Packard Vectra Ve

Buen Día! Lo felicito por su Hoja de Vida!
Tengo un PC Hewlett PAckard Vectra VE Pentium III de 500 Mghz, 128 en Ram, quiero colocarle un D.D Maxtor de 80 Gigas, pero al iniciar no bootea ni por el diskette con arranque de Win98, ni por la unidad de CD con Win XP, sale un aviso: "Detecting IDE Drivers...", pero si le coloco un D.D de 8 Gigas si funciona la instalación, ¿qué pasara me pueden ayudar?
Muchas Gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
<%¨Primero yo te p´regunto antes de contestarte...ya seteaste bien los jumpers opasadores de master? esta nuevo el HD? Tienes otro sistema operativo....ya formateaste tu disco de 80? intenta formatearlo en la pc de algun amigo que tengas, click derecho al disco en mi pc, formatear, formato rapido y listo, despues intentas ver si te lo reconoce, debe de hacerlo por fuerza. sino me escribes a ver que sucede y aclaramos tu pregunta y respuesta.%>