Configurar emule

Me acabo de poner ADSL 2MB, pero con el emule no noto la diferencia. Como mucho obtengo 10 kb/s de bajada. ¿Cómo lo tengo que confiugurar para sacarle más rendimiento?
Gracias
Respuesta
1
Ahí se explica que descargues tan tan lento. Si tienes id baja la conexión se supone que es "peor" y entonces no descargas casi nada.
Ahora vamos a intentar quitarte la id baja. Puede ser por tres motivos:
1.- Usar router y tener el puerto del emule (4662) cerrado
2.- Usar XP o algún cortafuegos
3.- (La más sencilla de resolver) Cambiar una cosa en la configuración
Asique... ¿usas router? ¿Usas XP o algún cortafuegos (estilo zonealarm...)?
Hay distintas páginas para saber si esta cerrado o no. Pero la cosa es fácil. Viene cerrado. Si no lo has abierto tu... entonces esta cerrado.
El proceso es muy sencillo aunque al principio puede resultar complicado.
www.adslayuda.com
En esa página, busca el router que tienes y ahí te explican paso a paso como abrir el puerto en tu router (es que cada router es diferente)
Uso router y tengo instalado un firewall llamado Sygate, pero el emule esta autorizado. No se si tengo el puerto cerrado, en el emule esta abierto, ¿cómo lo miro?
Esta pregunta es justo para mi. ¿A 10kb/s? A eso te tendría que descargar si tuvieses una conexión de 128Kb. A 2MB te tiene que descargar a una velocidad cercana a 200KB/s. Yo te puedo dar una buena configuración pero yo creo que el problema esta o en tu modem/router o en tu pc. ¿Cuándo conectas te da id alta o id baja?
Suponiendo que la id que te da al conectar sea alta te digo una buena configuración.
Capacidad:
-Descarga 2000
-Subida 128 o 256 (la que tengas)
Limite
-Descarga 2000
-Subida 10 (ojo 10 o 12 nunca más)
Max. Fuentes archivo
-4000
Limites de conexión
-99
Aparte conéctate a un servidor bueno (razorback por ejemplo)
La id que me sale es baja:
eD2K Xarxa
Estat: Connectat
IP:Port: Desconegut
ID: 15774972
ID Baixa
eD2K Servidor
Nom: Razorback 2
Descripció: www.razorback2.com - dual opteron 16gb
IP:Port: 195.245.244.243:4661
Version: 17.5 (lugdunum)
Usuaris: 1,100,904
Fitxers: 148,278,689
Kad Xarxa
Estat: Tallafocs
IP:Port: 83.53.237.235:4672
ID: 1396043243
Buddy: Connectat
Tengo el Router wireles 3CRWDR100Y-72 de 3com he abierto un puerto para el emule, pero como no hay ningun ejemplo no se si lo he echo bien. Que valores pongo en Lan y public port? y en la ip adress?
Lan? public port? eso donde te aparece?
Yo abrí el puerto de mi router por telnet (que te lo explican en esa página y es más fácil)
La forma de probar que lo has hecho bien es que al conectar al emule no te de id baja
Ya tengo por fin ID alta! Pero como máximo baja a 50 k/s q es mucho comparado con antes. Pero supongo q podría tirar más con una conexión de 2 mb.
Bien, la cosa va mejorando. Ya tienes id alta. En teoría, lo máximo a lo que podrías descargar teniendo una conexión de 2mb es a 200kb/s pero eso es mucha velocidad. Habrá veces que llegues a esa velocidad pero por ahora, la mayoría de la gente tiene conexiones como la mía de 512 kb y entonces no podemos hacer que gente como tu pueda bajar más deprisa. De todas formas 50 kb/s ya es una velocidad impresionante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas