Se bloquea correo

Hola. Mi problema es que se bloquea mi salida de correo a través del SMTP, recibo bien. Me aparece el error de que el servidor finalizo inesperadamente la conexión. Llame al servidor de correo, al ISP, revise el firewall, la configuración del router y no salgo. A todo esto es una red casera sobre windows XP y coincidentemente empieza a caerse el servicio el día miércoles y el día jueves nadie sale. Rehíce la cuenta en un ciber y sale sin problemas. Hice correr los antivirus, antispyware y nada. Hoy viernes y el pasado viernes, sin hacer nada el servicio se compuso.

1 respuesta

Respuesta
1
De acuerdo a tu sistema de salida, ya sea ADSL, MODEM, CABLE, entra tú solo a la página de tu proveedor de servicio y/o llama por teléfono y solicita que te cambien la clave se servicio, así mismo hazlo con el correo, es muy probable que alguien sin querer allá filtrado tus datos y/o algún spyware te allá sacado tu información, cambia tus datos personales, luego desconecta a todas las personas que estén el el router, tal vez alguna de ellas tenga algún problema, y trata de entra tu en forma directa. Lo otro existen algunos antivirus con opción FireWall que a veces no te permiten salir, si tienes algún antivirus activo, desinstálalo por un momento y haz pruebas, pero tu sólo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas