El disco duro extraíble no es reconocido
Hace tiempo me fallaron los puertos USB de la placa base y los dehabilite de la bios (igual pudo ser porvocado por una subida de tensión y se fastidiaron). Me compré una tarjeta de PCI a USB de 2 puertos externos (en la parte de detrás de la tarjeta PCI, y 1 situado en la propia tarjeta (este no lo uso porque el ordenador lo tengo cerrado) . El caso es que supongo que la tarjeta funciona correctamente pues me detecta una cámara digital usb, pero al poner el disco duro de 20 gigas (marca woxter) se queda como intentando reconocer la unidad y el disco duro hace ruidos como intentando validarse o algo así, pero no consigo que me aparezca la unidad asociada. Solo cuando desconecto el cable veo por 2 segundos como al lado de mi actual disco duro aparece una unidad nueva (que se supone que será la del disco duro extraíble) y desaparece a continuación. MUcho tiempo atrás ya me sucedió lo mismo y lo conseguí solucionar (no recuerdo como lo conseguí hacer rular), pero ahora me veo con la misma incidencia. A ver si alguien se le ocurre que tipo de conflicto debe suceder (ya aviso de antemano que en administración de hardware de sistema, no aparece ningún conflicto).
Respuesta de superchacho
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de hchafloque
1