Problema encendido monitor

Hola, buen día. Ando con un problema con el monitor. El tema es el siguiente: Cada vez que enciendo mi ordenador, enciendo junto con el el monitor. Pero el monitor no anda, esta encendido porque su luz así lo indica pero sin embargo no se ve ninguna imagen en el. Hay un momento preciso en el que (3 o 4 segundos luego del encendido del ordenador) si enciendo mi monitor ahí, si anda. Como también sigue andando si reinicio la maquina.
Agradecería si me puedes ayudar.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Aclarame algo, ¿cuándo prendes ambos a la ves el monitor no funciona después o solo durante 3 segundos?.
No, cuando prendo los dos a la vez el monitor no funciona. La única forma de que funcione es encendiéndolo en un momento justo que generalmente es 3 segundos después de encender el ordenador.
Si no engancho que encienda en ese momento no me funciona y tengo que estar encendiendo y apagando la maquina hasta que el monitor funcione.
Que raro, mira, lo que vas a ser es desconectar el monitor del pc y ponerlo en otra fuente de corriento, o vas, abres tu cpu, sacas la tarjeta de video, limpias lo conectores, la vuelves a conectar y enciéndela.
También puedes intentar reinstalar o actualizar el driver del monitor.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas