¿Qué le pasa a mi pc que va muy lento y se tilda? Tiene antivirus y antitroyanos

Hola, mi problema es que mi pc esta muy lenta en general, se tilda, abre muy lento los programas. Ya he puesto anitivus y anti troyanos con lo cual descarto esa posibilidad. Ademas es un pentium IV (no es tan vieja) y tengo buena memoria, en un principio andaba muy bien. Quiero saber si hay algo que pueda hacer para mejorar esto.
Gracias de todos modos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Probablemente si que tengas muchas cosas por eliminar. Si has utilizado un "antitroyanos" que no sea el AD-AWARE (en realidad son anti Spyware), te recomiendo que utilices este, ya que es el más efectivo y fiable.
Tras tener limpio de "bichos" el PC, accede a c:\Documents and Settings\<tu usuario>\Configuración local\temp y elimina todo el contenido de la carpeta (son ficheros residuales. Los que estén en uso no te dejara borrarlos, así que no tienes problemas).
También elimina los archivos temporales de Internet y las cookies. Configura el espacio reservado para estos ficheros en unos 40 MB para que no se almacene tanta porquería.
Vacía la papelera de reciclaje.
Desupés ejecuta defrag para que te de consistencia al disco duro.
Al terminar, mira en Inicio / Protragas / Inicio y observa cuantos programas autoarrancables tienes configurados. Elimina aquellos innecesarios.
Configura tu Antivirus con opciones de escaneado más bajas (excluye tipos de fichero como los .part de Emule).
Revisa la cantidad de memoria RAM que tienes (tal vez necesites actualizarla) y asegurate que tienes configurado Correctamente (si lo utilizas) el Emule, ya que es un "Chupoptero" de recursos.
Seguro que con estos pasos mejorar sensiblemente el rendimiento de tu máquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas